jueves, 26 de mayo de 2016

r. 26-5

. no puedo sacarme de la cabeza la inquietud de si la forma viene primero, si es auténtica, de si de por si tiene contenido, si a veces está vacía; de si el lenguaje articula todo. es algo personal que la teórica me avivó.

. la idea de que es parte de este (u otro, o todo) sistema el hecho de que la denuncia vuelva escupida como imposición, y a esto impongo mi duda constante sobre todo y es: si somos conscientes, hay algo que esté ya del otro lado de la linea de mal?

. el intersticio interesante donde conviven dos cosas contradictorias o no unidireccionales, donde dos fuerzas tensionan o hay una pulsión para distintos lados.

. andrés serrano y su abordamiento super extremo a la mínima expresión del humano, la persona como materia, pura exterioridad (pura forma y nada de contenido? y por eso da la vuelta?)

. si tenemos un infinito adentro y ahí ya no está dios, qué lo llena? (!)

. la imagen como la evidencia de la ausencia

. creo que en el proceso de entender algo con todas sus complejidades es más difícil emitir un juicio de valor del tipo polarizado. es algo que puedo pensar con relación al otro, o a nan goldin golpeada, o mil cosas.

de más está decir que vengo dándole vueltas al concepto de continuum, que justo veníamos hablando con mi otro en el colectivo y que sigo sin poder entender. supongo que esa es exactamente la cuestión igual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario